Elsa Pataky dará a luz en mayo


Elsa Pataky madrileña nacida en el 1976, es una actriz y modelo española. Hija de padre español y madre de origen hungaro y rumano. Durante años, Elsa compaginó los estudios de arte dramático y periodismo . Sus primeras apariciones en escena fueron en el Centro Cultural Las Rozas. Del teatro pasó a la televisión: su participación en la serie juvenil Al salir de clase, en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla.En el año 2003 apareció en la edición española de la revista Playboy, en unas fotografías en blanco y negro donde está Elsa Pataky desnuda.


Ha sido modelo elegida para anunciar la Guía Campsa 2005. En ese mismo año protagoniza la versión cinematográfica de Ninette de Miguel Mihura, dirigida por José Luis Garci. En 2006 da su salto a Hollywood con un breve papel en la película protagonizada por Samuel L. Jackson, Serpientes en el avión.


Ha mantenido relaciones sentimentales con el piloto de motociclismo Fonsi Nieto, con el comediante francés Michaël Youn y con el actor Adrien Brody. Actualmente mantiene una nueva relación con el actor francés Olivier Martinez.

Actualmente está esperando un bebé que nacerá en mayo y que será niña. Ella y su marido Chris Hemsworth. El nacimiento tendrá lugar en Los Ángeles que es la residencia habitual del matrimonio. Os dejamos con las imágenes de su película Didi Hollywood que cuenta la historia de Diana Díaz - una bella joven que sueña con ser actriz en Hollywood y triunfar en el cine. Una película recomendada para todos sus fans, que no son pocos.

No hay comentarios: