Con glamour y profesionalidad

Caer nos caemos todo el mundo alguna vez, a veces no nos ve nadie y otras muchas nos ve bastante gente. De todas formas lo peor es cuando te caes y hay una cámara grabando... Eso es lo que podemos ver en esta recopilación de caidas en pasarelas de moda que van desde París, a Roma o Nueva York, nadie se salva de estos inorportunos tropiezos delante de las cámaras.



Junto a las fiestas de la alta sociedad, los pases de modelos son uno de los sitios que desprenden más glamour, donde en ningún momento se pierde (o no se debe perder) esa magia del momento, que es un compendio entre el público deseoso de ver nuevas composiciones en los estilizados modelos, los modistos y estilistas que preparan todo lo necesario para cada pase, y las propias modelos que ponen lo que saben para que cada evento salga como estaba esperado.

Frecuentemente se dan problemas, que siempre están ahí y a veces aparecen. Aquí tenéis unos ejemplos. En el primero un claro ejemplo de como mantener el glamour pese a algún contratiempo y de como una compañera puede rebajar la sensación de ser mirada constante de todos los asistentes. Eso es compañerismo¡¡¡ Ambas salieron airosas del mal momento.





A veces, ya lo dice la Ley de Riesgos Laborales, no somos conscientes de que en cualquier momento puede surgir un imprevisto que pueda poner en riesgo nuestra integridad. Una profesión la de modelo con muchos inconvenientes y peligros no demasiado conocidos: la dieta severa rozando lo inadmisible y la temida anorexia y abulimia. Veamos el último vídeo ilustrativo.





1 comentario:

Yo dijo...

Menudas leches se han dado todas. Suerte que la última llevaba bragas ese día, jajaja! Que algunas van muy fresquitas incluso en las pasarelas. ;D