Que se calle la otra¡¡¡

Que se calle¡¡¡¡ Esto es lo que decia la mujer agobiada al otro lado del teléfono.
Me surge varios dilemas a mostraros estos dos vídeos, que realmente es uno partido en dos:
1) Es extremadamente largo, 15 minutos en total.
2) Se reproduce un extracto de un programa de tv de madrugada en el que la gente llama y la empresa que lo monta se embolsa varios cientos miles de euros por las llamadas a un número 806 o similar, cosa que detesto, pero que por otra parte es legal.
3) Pese a haber tenido la suerte de ganar lo justo para recuperar el dinero invertido en la llamada(o casi), posiblemente por la tremenda desorientación de la persona que llama, me huele que se quedó sin poder recuperarlo (espero que no fuese así)
Dejando aparte estos tres puntos anteriores y que me han hecho casi no mostraroslos es una secuencia de momentos hilarantemente surealistas, ya que por los problemas del sonido del retorno la mujer que llama piensa al escuchar su voz retornada que es otra persona y practicamente no se entera de nada de lo relativo al concurso... para verlo y para creerlo¡¡¡¡






Videos relacionados:
En la calle
En la calle entrevistando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices, aunque sean legales, este tipo de concursos son un auténtico timo. ¿Te has dado cuenta, además, cómo han proliferado últimamente?

admin dijo...

Además muchas veces meten llamadas falsas para hacer ver que abren el teléfono al público e incitar con ello a llamar a las gente que no está muy convencida, verlo es bastante penoso, creo que eso si que es un timo dentro del timo consentido que son este tipo de programas... pero aquí nadie dice nada... una pena.

Isa dijo...

Mira me estaban poniendo nerviosa,pero además porque no le dice que le quite el volumen a la tele?,ya no saben como coger audiencia,penoso,de verdad!!!!!

Isa

fauston dijo...

hay mogollon de canales asi...
Pero si la gente pica que se joda, que todo el mundo sabe que es un timo.

Un saludo desde zarapastrosos, otro blog zaragozano