Preparativos para las fiestas de Navidad

Os anunciamos que este blog se va a acoger a la iniciativa de Vinagre Asesino por la cual durante algo más de un mes este blog tomará un aire navideño y hogareño; si os apetece y no dominais a fondo el famoso photoshop os podeis acoger a esta promoción las normas de la cual son las siguientes:

1º) Tu blog ha de tener al menos dos meses de vida y tener escritas una media de 15 entradas mensuales. Además la cabecera de tu blog debe contener una imagen modificable, en caso contrario poco podría hacer.
2º) Debes incluir en tu blog un artículo solicitando tu "Christmas Pack by the Face"VinagreAsesino.com.
3º) Cuando tengas tu artículo publicado deja un comentario avisando de que quieres tu "Christmas Pack by the Face". Pon la dirección del articulo o enlace en la URL del comentario, no lo pongas en el texto del comentario ya que el HTML está desactivado.
4º) Si cumples todas las normas conseguirás tu "Christmas Pack by the Face" siguiendo el orden de precedencia en los comentarios, así que si cuanto antes hagas tu comentarioantes tendrás tu pack.
Esta iniciativa finaliza el 20 de Diciembre, no se prorrogará para evitar que tenga tiempo de terminar tu "Christmas Pack by the Face" antes de Carnavales ;)
con un enlace que apunte hacia la página principal de confirmando tu participación



Os recomendamos este vídeo para prepararos contiempo el menú navideño de este año

3 comentarios:

Yo dijo...

No, si aún habrá alguien que lo preparará así, jaja!

admin dijo...

¿Tu crees? jejeje

Vinagre Asesino dijo...

Antonio pásate por el blog, que ya tienes tu Chirstmas Pack. He mantenido el formato y tamaño de las imágenes originales. Revisa los nombre para que coincidan con los tuyos. Bájate las imágenes y súbelas a tu página, no las enlaces directamente. ¿OK?

Un saludo Antonio y para cualquier cosa ya sabes. Saludos avinagrados.