En los aseos públicos

Muy divertida y lograda esta broma que nos llega desde Rusia, donde hacen dudar más tiempo del aconsejable a más de uno.




Directorio blogs Cocina platos concierto amaia montero promocionarme sabana africana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj aque bueno!!!

Oye que necesitas en la otra pagina? mas entradas, un articulito sobre ella? pide por esa boquita!!!

admin dijo...

No creo que se pueda hacer ya nada, he estado casi todo el tiempo entre el puesto 10 y el 14, gracias a los enlaces de mis blogs,y los de los otros blogs participantes en el concurso. Pero contra los que trabajan posicionando webs y blogs poco voy a poder hacer, más y cuando ahora voy a desatender todo el tinglado. Haber si acabo entre los 15 primeros.

Estás muy atenta ehhh¡¡¡

Saludos

Anónimo dijo...

mira te hago un minibanner y te pongo en la legion, en el blogroll, en el de viajes y en el de encuestas. Cuando acabe el concurso, si cierras el blog me avisas y los quito.

A parte te voy a invitar a que seas el primero de una idea que he tenido. Todos los lunes voy a publicar una entrada que me envíe un usuario. Puede ser sobre su blog en general, sobre un articulo que quiere dar a conocer o simplemente sobre algo nuevo. Se nombrará en el articulo su blog con un banner.
Ya lo sabes, eres el primero de la lista. Aprovecha y habla de hoteldipity o si lo prefieres de otro de tus blogs (o de lo que quieras!!!) :D

admin dijo...

Uysss, gracias por pensar en mi para esta nueva idea... pues voy a tener volver a intentarlo, lo de Hoteldipity, mañana te mando (si puedo) un correo.

Saludetes¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

okis, pasate para leer la idea. Tu articulo sera el primero, asi que hasta el domingo tienes tiempo :D