Decide hoy tu futuro y disfruta de California

Imagina ocupar en el futuro un puesto importante como directivo de una gran empresa o en un emprendedor de éxito que tiene todo para triunfar en el mundo de los negocios. Esto y mucho más está a tu alcance si decides prepararte para ese futuro promisorio que te aguarda.

En el mundo moderno las mayores oportunidades las tienen aquellos que se preparan de forma eficiente y por ello, nada mejor que invertir en tu futuro realizando un máster internacional en dirección de empresas, un curso que no solo brinda una formación de excelencia sino también una excelente capacitación destinada precisamente a los futuros directivos o empresarios emprendedores que desean realizar su propio proyecto laboral.

Si te preguntas dónde puedes lograr esta capacitación de excelencia, la respuesta es sencilla ya que cuentas con la experiencia y calidad educativa de "MBA Business School" que pone a disposición de aquellos que desean superarse en la vida sus excelentes cursos y másteres de primer nivel como el máster internacional en dirección de empresas, a través del cual conocerás todos los secretos de las áreas empresariales. Entonces piensa:

Muchas empresas incorporan jóvenes profesionales preparados y eficientes dotados de los conocimientos que permiten afrontar tareas de responsabilidad y liderazgo en la dirección de equipos, condiciones que solo se logran a través del estudio y la capacitación constante.

Pero eso no es todo, ya que en MBA Business School no solo encontrarás una metodología de estudio moderna, basada en el método del caso con un aprendizaje activo, diseñada para que aprendas a comprender pero también a analizar y estimar las variables que intervienen en los problemas de una empresa, sino que además puedes elegir entre dos modalidades para realizar este máster:
  1. Máster Internacional (Madrid-California) incluye curso académico en la sede de UNIR Business School de Madrid y 3 meses de formación en University of California Riverside.
  2. Máster Internacional (Madrid-California) carrera profesional que incluye un curso académico en la sede de UNIR Business School de Madrid, además de 6 meses de formación en University of California Riverside y 3 meses de prácticas en California, con acceso al programa Optional Practical Training (1 año de trabajo en USA)
¿No te parece fantástico la posibilidad de estudiar y posteriormente trabajar en una empresa en Estados Unidos? Además, si eres amante de la playa y el sol encontrarás allí otro incentivo para decidirte, piensa en las hermosas playas de California disfrutando de todo eso y además formándote para un futuro exitoso.


No lo pienses más y decide hoy tu futuro como directivo de una gran empresa o emprendedor en tu propio proyecto empresarial, puedes inscribirte hoy mismo y ya ir preparando tu viaje a California para capacitarte y por qué no disfrutar de la vida, como lo hacen los jóvenes de este vídeo:

No hay comentarios: