Peinados para bodas divertidos y alocados



Nada menos agradable que tener un peinado gracioso o exótico en una fiesta y que todos lo tomen como un intento ridículo de llamar la atención. Lo cierto es que pensando en peinados para bodas muchas chicas, y en algunos casos también varones, se han visto comprometidos por verdaderas 'obras de arte' en sus cabezas. A la hora de maquillarse y prepararse para las distintas fiestas, las personas pueden a llegar a hacer toda clase de maravillas con su pelo y su rostro, pero también hay destrozos u obras que esperamos no volver a ver nunca más.

Por ejemplo, una extraña combinación de pelo enredado y rastas que estaría más que correcto para un festival de música reggae pero que en una boda no termina de dar esa imagen de elegancia que uno espera en una novia. También hay variantes tradicionales que según como se aplican pueden quedar graciosas o raras. Desde bucles hasta rulos, o pelos demasiado lacios que terminando dando una impresión poco real.

Una suerte de Morticia que se prepara para su casamiento no termina de cuadrar en una fiesta de corte tradicional, aunque siempre tenemos que tener en cuenta que clase de celebración de boda se realiza antes de evaluar los peinados para bodas hay que ver que no desentonen con el estilo de las demás personas.
Siempre habrá alguno que desencaje y nos haga recordar, ya sea por lo alocado, extravagante o colorido, una fiesta de boda diferente, y adornar tu pelo es una de las claves para festejar una boda a lo grande. Como colofón de este artículo sobre aspectos de bodas que venimos haciendo desde hace ya un par de años, os dejamos un vídeo con los cruciales momentos de estas ceremonias que frecuentemente desembocan en desmayos y pequeños percances que no van más allá del susto inicial.

No hay comentarios: