Cosas del directo

A veces los periodistas en la búsqueda de la noticia, se convierten en tristes protagonistas estelares de la misma. Hace más de un año ya os mostré a este presentador que perdia los papeles y era fulminantemente despedido. Estos que os muestro hoy pueden ser tambien otros buenos ejemplos.

Este primer vídeo que he visto en Desvariandoando y Aquí estuve ayer ha sido la inspiración y pilar principal de este post donde la intrépida reportera Paqui Peña (que recibirá una entrada especial solo para ella dentro de unos días), se empeña como en otras ocasiones en ser parte principal del evento que narra. En esta ocasión lo consigue de una manera absurda al destrozar parcialmente un castillo de arena que habían tardado en construir más de dos semanas un peculiar artista. De especial mención la narración posterior de la reportera y de los presentadores desde el estudio central.. una pena de reportaje.




Este presentador se comporta prácticamente de la misma manera que la anterior, ya que pese a la tensión que desprende el constructor de esta torre hecha con miles y miles de piezas y advirtiéndole un par de veces de que no acerque a su "obra" el cable del micrófono. Este después de recibir una llamada a su móvil personal en medio de la entrevista y cogerla (dejando solo y desamparado a su entrevistado) parece olvidar el tema del cable y pasa lo que tenía que pasar.



Para acabar tenemos un reportero intrépido donde los haya que se presenta voluntario para cubrir la noticia de la destrucción de gran cantidad de marihuana. Los efectos del humo no se hacen esperar.



Este último me recuerda a uno que pusimos hace más de un año en el blog de un presentador bajo lo que parecian los mismos efectos psicotrópicos.

1 comentario:

Isa dijo...

Que bueno el del presentador,el cual lo he recomendado en mi blog,gracias a que el video no se veia bien,he hecho yo una entrada con uno que he visto en youtube por ver el tuyo,el que te recomiendo ya verás.
Isa